Términos y condiciones

 

Para realizar una compra en klaubeauty.eu el cliente deberá aceptar previamente las siguientes condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”. Y la venta no se realizará si el cliente no acepta las condiciones.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

  1. Registro

Klaubeauty.eu es un comercio electrónico que ofrece al usuario productos de cosmética natural. La tienda se encuentra en el sitio www.klaubeauty.eu (en adelante, klaubeauty.eu) que ha sido desarrollado por KLAU BEAUTY, S.L., con C.I.F.: B-66.231.648 y con domicilio en C/ Gregal, 1 P.I. Can Pruna, 17421 – Riudarenes (Girona). La venta de nuestros productos se realiza exclusivamente al por menor.

 

 

  1. Base de Clientes

A los pedidos realizados por los clientes en nuestra tienda online klaubeauty.eu, se les aplican exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación. No aceptamos condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, a menos que hayamos aceptado expresamente su validez.

 

 

  1. Pedidos, Contratación y Contraparte

Con la puesta a disposición de los productos en la tienda online para la compra, klaubeauty.eu no realiza una oferta vinculante para la celebración de contrato sobre estos productos. La oferta para celebrar un contrato de compra la realiza el cliente al realizar la compra de los productos que haya incluido en la cesta de la compra.

 

El cliente verá una ventana de confirmación con los detalles de su pedido en la que podrá comprobar y corregir los datos necesarios antes de realizar el pedido.

 

Justo al confirmar el pedido recibirá un email con la confirmación del pedido, que en ningún caso representará la aceptación de la oferta.

 

 

El contrato se llevará a cabo en el momento en que klaubeauty.eu acepte la oferta, ya sea mediante el envío de los productos o del correspondiente correo electrónico en el que acepte expresamente la celebración del contrato de compra. Esto también será de aplicación cuando usted haya pagado el precio de compra antes de la celebración del contrato o haya autorizado el pago.

 

En este caso que no podamos aceptar su pedido por falta de stock o si el contrato no se celebra por otros motivos, reembolsaremos el pago adelantado de forma inmediata.

 

El contrato de compra se celebra con:

 

 

KLAU BEAUTY, SL

Domicilio social: C/ Gregal, 1 P.I. Can Pruna, 17421 – Riudarenes (Girona)

Teléfono: 972.749.343

NIF/CIF: B-66.231.648

Inscrita en el Registro Mercantil: de GIRONA al tomo 3126, folio 31, hoja GI.61759 inscripción 2ª.

 

 

 

  1. Derecho de Desistimiento

Como consumidor tiene usted por ley un derecho desistimiento.

 

 

Para obtener más información, puede consultar el Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento haciendo clic aquí (link hacia más abajo https://www.klaubeauty.eu/condiciones-generales/#desistimiento).

 

 

  1. Almacenamiento del Texto del Contrato

Conservamos los datos del pedido que usted haya introducido de conformidad con la normativa de protección de datos y el cliente nos puede solicitar que se le faciliten. Además, durante el proceso de pedido usted tiene la opción de imprimir su pedido y los datos introducidos. Si tiene una cuenta de cliente, también puede ver los datos de su pedido en su área de cliente introduciendo sus datos de acceso personal. Además, como parte de la confirmación del pedido, los datos del pedido le son enviados a la dirección de correo electrónico especificada por usted.

 

 

  1. Zona de Entrega, Entrega, Reserva de abastecimiento

En klaubeauty.eu servimos nuestros productos a toda Europa.

A menos que se indique lo contrario en la oferta, el cliente elegirá el método de entrega adecuado y la empresa de transporte será UPS.

 

 

La entrega se lleva a cabo en la dirección de entrega especificada durante la compra del producto. Si es posible, recibirá su pedido en un solo envío. Si por razones técnicas o logísticas es necesario un envío separado, no incurrirá usted en ningún coste adicional.

 

 

Tiempo de entrega

La entrega en la dirección de entrega especificada por usted se realiza en el plazo de 3 a 4 días (sujeto a retrasos causados por razones medioambientales).

 

 

  1. Precios, Gastos de envío y Códigos de descuento

Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.

 

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.

 

Los códigos de descuento, ya sean códigos promocionales o códigos de regalo, se pueden introducir al final del pedido en el campo ¿Tienes un código de descuento?. Para aplicar el descuento se debe clicar en el botón Canjear código descuento.

 

 

  1. Pago

Salvo que se especifique lo contrario en la oferta, el pago se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito/Débito (Visa o Mastercard) o PayPal. Nos reservamos el derecho en cada pedido a no ofrecer ciertos tipos de métodos de pago y hacer referencia a otros métodos.

 

 

Klaubeauty.eu retirará de la cuenta de PayPal o de la Tarjeta de Crédito/Débito del cliente el importe de la factura inmediatamente después de la recepción del pedido.

 

 

Pago por Tarjeta de Crédito/Débito

El pago con Tarjeta de Crédito tiene lugar a través de Banco de Sabadell.

 

Pago por Paypal

Se pagará el importe de la factura a través de PayPal (Europa) S.a.r.l. & Cie, S.C.A., 5ª Planta 22-24, Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo. El usuario debe estar registrado en PayPal, o bien registrarse antes de efectuar el pago. Durante el proceso de pedido se le dirigirá al sitio web de PayPal, donde podrá registrarse con sus datos de usuario y confirmar el pago a nuestro favor. El precio de compra será cobrado inmediatamente.

 

 

  1. Reserva de Propiedad

Los productos siguen siendo propiedad de klaubeauty.eu hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

 

 

  1. Garantía

Si los productos entregados son defectuosos serán de aplicación los derechos reconocidos legalmente.

 

 

  1. Limitación de la Responsabilidad

En caso de incumplimiento de nuestras obligaciones por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita al daño medio directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes. Esto también se aplica a los incumplimientos de obligaciones por parte de nuestros representantes legales o agentes auxiliares.

 

No seremos responsables ante empresarios en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales no esenciales por negligencia leve. Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no afectan a las reclamaciones del cliente derivadas de responsabilidad del producto. Además, las limitaciones de responsabilidad no se aplican a los daños corporales o de salud del cliente o a su fallecimiento, cuando nos sea imputable.

 

 

  1. Legislación aplicable, Jurisdicción y Resolución alternativa de controversias

Será de aplicación la ley del estado español con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, en la medida en que no entre en conflicto con alguna ley internacional de protección al consumidor.

 

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar usted en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos ni obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo.

 

 

  1. Idioma del Contrato

El idioma del contrato es español.

 

 

KLAU BEAUTY SL

 

Puedes ver una versión lista para imprimir de estas Condiciones Generales de Contratación haciendo clic aquí. Esta versión puede ser impresa o guardada en un dispositivo. (PDF de lo estipulado anteriormente)

 

 

—————————————————————————————————–

 

Documento de Información al Consumidor sobre el Desistimiento

 

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que, usted o un tercero por usted indicado distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a: KLAU BEAUTY SL., C/ Gregal, 1 P.I. Can Pruna, 17421 – Riudarenes, Girona, España, email: klau@www.klaubeauty.eu). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

 

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluidos los gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que ofrezcamos. Sin ninguna demora, y a más tardar, dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, se efectuará dicho reembolso usando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, pero no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, dependiendo qué condición se cumpla primero.

 

Para las devoluciones deberá usted devolver contactar con KLAU BEAUTY SL poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (teléfono 972 74 93 43, e-mail klau@klaubeauty.eu) que le proporcionará toda la información necesaria para realizar la devolución. Los costes de devolución son asumidos por KLAU Beauty SL.

 

El cliente será responsable de la disminución de valor que pudieran sufrir los bienes únicamente cuando dicha disminución de valor resulte de una manipulación innecesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

 

 

Exclusión o terminación anticipada del derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de suministro de bienes no prefabricados y cuya producción se haya realizado a medida de conformidad con una elección o instrucción individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor.

El derecho de desistimiento expira anticipadamente en el caso de los contratos de entrega de productos sellados que no son aptos para el retorno por razones de salud o higiene si su sello ha sido retirado después de la entrega.

 

 

Modelo de formulario de Desistimiento

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

— A la atención de

KLAU BEAUTY SL

C/ Gregal, 1 P.I. Can Pruna

17421 – Riudarenes (Girona)

España

email: klau@www.klaubeauty.eu

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes bienes

Número de pedido:

 

Pedido el (*): _______ /recibido el (*) __________

Nombre y apellidos del consumidor o de los consumidores

Dirección del consumidor o de los consumidores:

Calle, número

Código postal, localidad

Provincia

País

E-Mail:

 

_________Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

_________Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Puedes ver una versión lista para imprimir del Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento haciendo clic aquí. Esta versión puede ser impresa o guardada en un dispositivo.

 

Link del PDF