Te presentamos KLAU Beauty New Zealand edition. ¡No te lo pierdas!

Te presentamos KLAU Beauty New Zealand edition. ¡No te lo pierdas!

Nueva Zelanda… ¡qué paisajes, playas, selvas,…! ¿Quién de nosotros no querría estar allí?

Aunque parezca mentira, ¡Nueva Zelanda no está tan lejos! Con KLAU Beauty New Zealand edition podrás tener en tu piel los ingredientes más puros y naturales de Nueva Zelanda.

Esta edición de los cosméticos KLAU cuenta con tres productos exclusivos fabricados con principios activos procedentes del país más ecológico del planeta, Nueva Zelanda. Los activos usados han estado cultivados en plantaciones biológicas para asegurarnos que los productos de KLAU van a hidratar tu piel de forma natural y con activos libres de toxinas.

Los productos de la KLAU Beauty New Zealand edition son tres: una crema hidratante de día llamada Day Cream, un sérum regenerador nocturno que se conoce con el nombre de Night Serum, y por último, las Beauty Bombs, unas monodosis que proporcionarán una explosión de vitalidad instantánea a tu piel. Todos ellos te ayudarán a despertar tu belleza natural.

 

DAY CREAM

La crema hidratante de cara de KLAU para la edición de Nueva Zelanda se llama Day Cream, KLAU Hydration. No se trata de una simple crema hidratante sino es una crema que cuenta con unos extraordinarios principios activos, todos ellos naturales y procedentes de cultivos biológicos de Nueva Zelanda.

El principal atractivo de la crema hidratante de KLAU es que logra penetrar en las capas más profundas de la piel sin tapar tus poros. Esto permitirá que tu piel se hidrate de forma natural y sana, nutriendo y protegiendo tus células desde el interior. Tu piel recuperará su elasticidad y las líneas de expresión se atenuarán hasta convertirse en invisibles. Además, la Day Cream de KLAU cuenta con protección solar SPF 30. Esta combinación entre hidratación perfecta y protección solar SPF 30, protege tu piel de los dos principales factores del envejecimiento: el sol y la deshidratación. Con la crema de día de KLAU conseguirás una hidratación 100% natural y respetuosa con tu piel.

¡Pero eso no es todo! La KLAU Beauty New Zealand edition es una gama de productos para todos, en la que no se distingue entre sexo, raza o edad. Es una crema hidratante acorde con las necesidades de cualquier persona, sí una crema Free-Gender. Porque en KLAU sabemos que cualquier persona necesita recuperar el atractivo natural de su piel hidratándose con una crema producida con activos naturales.

En la cara masculina, la crema hidratante New Zealand edition de KLAU hará que la piel sea más flexible, tersa y reducirá las marcas de expresión. Además, se puede aplicar después del afeitado para tener una sensación de frescor e hidratación.

Y en el caso del rostro femenino, la crema aportará una piel suave, luminosa y perfectamente hidratada. Las líneas de cansancio se atenuarán y el rostro recuperará la vitalidad que tenía años atrás. Además, la crema de día de KLAU también se puede aplicar en el contorno de ojos y labios.

 

Principios Activos

Para tener estas propiedades la Day Cream de KLAU Beauty New Zealand edition cuenta con los siguientes principios activos:

 

 

NIGHT SERUM

KLAU Beauty también cuenta en la New Zealand edition con un sérum de noche que acelera la regeneración de la piel mientras duermes. Este sérum de noche aprovechará mientras estés durmiendo para alimentar tu piel y relajarla.

Sus altas concentraciones de principios activos exclusivos y naturales harán los resultados en la piel sean visibles desde los primeros días de uso. Se trata de un alimento perfecto para la piel que repara todas las células mientras estas descansan por la noche y potenciará su capacidad de regeneración.

Este magnífico sérum aportará descanso, vitalidad y energía a la piel masculina. Y hará que la piel de la mujer esté radiante, alegre, fresca y descansada reduciendo las marcas de expresión. También aportará a todas las personas una piel llena de energía para afrontar todos los desafíos del nuevo día.

 

Principios Activos

Para tener estos magníficos efectos el Night Serum de KLAU Beauty New Zealand edition cuenta con altas dosis de los siguientes principios activos:

 

 

BEAUTY BOMB

El tercer producto de KLAU para la New Zealand edition es la Beauty Bomb. ¡Una explosión instantánea de vitalidad para tu piel que te hará deslumbrar!

La KLAU Beauty Bomb es una mascarilla antioxidante y nutritiva hecha con altas concentraciones de activos naturales procedentes de Nueva Zelanda. Sus propiedades penetraran hasta las capas más profundas de la piel generando una explosión instantánea de vitalidad y energía en tu piel.

Este producto está formado por seis monodosis y se recomienda usar una monodosis un día a la semana para tener los mejores resultados en tu piel de forma inmediata. Al usarla te harás un lifting nutritivo en la piel del rostro sin salir de casa. Reserva una hora a la semana para relajarte y mimarte, ¡te lo mereces!

La Beauty Bomb proporcionará al rostro del hombre flexibilidad y firmeza al instante. Y la piel femenina brillará ante cualquier situación estando tersa, radiante y llena de vitalidad. Cualquier persona que la use irradiará juventud. Te mereces una pausa Beauty Bomb. ¡Todo el mundo notará los resultados al instante!

 

Principios Activos

Este producto está formado por los siguientes activos en altas concentraciones:

 

 

Ahora ya conoces todos los productos de la KLAU Beauty New Zealand edition y sus activos naturales y propiedades. Así que, ¿a qué estás esperando para probarlos?  Aprovecha este momento compra aquí los productos de KLAU, no te arrepentirás.

Y recuerda, ¡despierta tu belleza natural!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.