¡Descubre KLAU Beauty! Cosmética natural para tu piel y la de toda la familia

¡Descubre KLAU Beauty! Cosmética natural para tu piel y la de toda la familia

Sí, ¡ya ha llegado al mercado KLAU Beauty! Una nueva marca de cosmética natural fabricada con activos bio procedentes de Nueva Zelanda.

Pero esto no es todo, aún hay mucho más que contar sobre KLAU Beauty. Y para despertar la belleza natural que todos tenemos dentro, KLAU Beauty va a usar los siguientes elementos:

1. Cosméticos con activos Bio

Todos los productos de KLAU Beauty están fabricados con activos procedentes de cultivos biológicos. Ofreciendo una línea de cosméticos creados a partir de activos ecológicos que tienen como objetivo hidratar tu piel de forma natural y sin toxinas innecesarias. Los productos KLAU cuentan con una concentración especial de principios activos que son extremadamente eficaces y que van a regenerar todas tus células de forma natural. Un cóctel lleno de energía y con un extraordinario efecto rejuvenecedor que aportará a tu piel todo aquello que necesita para despertar tu belleza natural.

Además, KLAU contribuye a mantener el equilibrio del planeta y asegurando que ninguno de los productos de KLAU ha sido testado en animales, siendo una empresa cruelty free.

2. Activos regeneradores

La principal función de los cosméticos de KLAU Beauty es devolver a tu piel su belleza natural. Y para ello cuenta con un cóctel inigualable e único de principios activos naturales cargados de propiedades antioxidantes que regenerarán e hidratarán la piel como nadie. Esta mezcla de activos alimentará tu piel de forma natural, aportando unos beneficios únicos.

 

Pero, ¿de qué activos estamos hablando?

Miel de Manuka (UMF 10+)

La miel de manuka procede de las abejas que polinizan el árbol del té de Nueva Zelanda. Un tipo de miel que en la antigüedad ya era conocida por sus múltiples y eficaces propiedades, como los beneficios para cicatrizar y regenerar la piel de forma natural. La miel de manuka también es un potente antioxidante y antiséptico, mucho más eficaz que otro tipo de mieles, que ayuda a evitar multitud de infecciones.

 

Wakame, también conocida como Alga Undaria

Siente en tu piel el poder hidratante del mar neozelandés con una exclusiva crema preparada a base de Wakame o alga Undaria. El Wakame cuenta con unas propiedades hidratantes muy potentes, pero también actúa como antiinflamatorio natural rico en vitaminas, aminoácidos y enzimas. Por si estas propiedades te parecen poco, también es un inmunoestimulante, remineralizante y depurativo que reforzará las defensas de tu piel. Además, actúa como protector solar, llegando hasta un factor SPF 10.

 

Aceite de caléndula

El aceite de caléndula tiene un efecto rejuvenecedor y suavizante en la piel. En los productos de KLAU Beauty, la caléndula está emulsionada con ácido caprílico, un aceite que cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudarán a cuidar tu piel de forma natural.

 

Kiwi y uvas Sauvignon Blanc

Como todos sabemos, la fruta es rica en antioxidantes y vitamina C. El kiwi y las uvas de Sauvignon Blanc usadas en los cosméticos de KLAU Beauty proceden de cultivos orgánicos de Nueva Zelanda. Con estos dos elementos se crea una exclusiva fórmula antiedad que ayuda a mejorar la hidratación de la piel, impidiendo que la piel se reseque a causa de la pérdida de líquidos. También mejora la elasticidad del rostro y disminuye las rojeces que puedan aparecer en la piel.

 

Ácido Hialurónico Vegetal

El ácido hialurónico usado en los cosméticos de KLAU Beauty es de origen vegetal y su función es crear una barrera contra la deshidratación de la piel. Los aportes extra de ácido hialurónico que contienen los cosméticos de KLAU, como la Beauty Bomb, ayudan a rellenar las arrugas y reducir las marcas de expresión, combatiendo en todo momento la flacidez y redensificando la piel de tu rostro.

 

Aceite de hipérico o hierba de San Juan

El hipérico, también conocido como la hierba de San Juan, es un poderoso astringente, cicatrizante y regenerador natural, propiedades que transmite a los cosméticos de KLAU Beauty. Además, también tiene unas destacables propiedades para regular el exceso de grasa de la piel y como antiinflamatorio.

 

Protección Solar SPF +30

Y por último, pero no menos importante, la protección solar es un elemento diferenciador de los productos de KLAU Beauty. La crema de día de KLAU cuenta con un factor de protección solar SPF 30, un índice de protección superior al de la mayoría de marcas. Esta crema de día hidratante filtra de forma eficaz los rayos de sol UVA y UVB, protegiendo en todo momento tu piel del fotoenvejecimiento.

 

3. Aúna ciencia y conocimientos ancestrales

KLAU Beauty ha decidido aunar la ciencia y los conocimientos ancestrales de nuestros antepasados que vivían en constante relación con la naturaleza y tenían un gran conocimiento de las plantas. Para desarrollar estos productos KLAU ha investigado durante años cuál es la forma de mejorar los tratamientos faciales existentes en el mercado, generando un cosmético de última generación producido con activos naturales y basado en la evidencia científica.

 

4. Alimenta a tu piel de forma sana

Al contar con cosméticos producidos con activos naturales biológicos KLAU Beauty da a tu organismo todo lo necesario para alimentar tu piel de la mejor manera. Ya que para muchos ha llegado el momento de cuidar y alimentar la piel con los mejores productos naturales. Usando unos activos que tienen propiedades hidratantes, antioxidantes y rejuvenecedoras de testada eficacia que regeneran tu piel desde las capas más profundas.

 

5. Cosmética Free Gender

Pero, ¡esto no es todo! La cosmética de KLAU Beauty es Free Gender. Sí, son cremas que sirven para toda la familia, para todos los géneros, razas y edades. En KLAU queremos dejar muy claro que estamos aquí para abanderar la cosmética moderna, sin complejos y para todo tipo de pieles. Ya que todos sabemos que cualquier persona necesita recuperar el atractivo natural de su piel.

 

Dicho todo esto, ya conocéis cuáles son los puntos distintivos de los cosméticos de KLAU Beauty. Y también todos los activos de primera calidad que componen los productos de la New Zealand Edition de KLAU Beauty. Recuerda, los productos de KLAU te aportarán una piel sana que brillará por dentro y por fuera. Así que, ¿a qué estás esperando? Aprovecha ahora y prueba los productos de KLAU, este es el lugar para comprarlos.

Y recuerda, ¡despierta tu belleza natural!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.