ACTIVOS NATURALES KLAU

ACTIVOS NATURALES KLAU

Activos naturales 1

Alga Undaria / Wakame

 

Refuerza las defensas de tu piel y siente el poder hidratante del mar con el extracto de Wakame, un alga procedente de Nueva Zelanda, rica en vitaminas, aminoácidos y enzimas, con extraordinarias propiedades hidratantes y depurativas que actúa como antiinflamatorio natural.

Activos naturales 2

Miel de Manuka (UMF 10+)

 

Alimenta tus células con la Miel de Manuka, procedente de las abejas que polinizan el arbusto de la manuka de Nueva Zelanda. Un potente antiséptico con acción antibacteriana, antioxidante y cicatrizante.

ácido hialurónico

Ácido hialurónico vegetal

 

El ácido hialurónico vegetal se encuentra de manera natural en cada una de las células de nuestro organismo. Empezamos a perder una parte a partir de los treinta y cinco años. Su función en la piel es crear una barrera contra la deshidratación.

Activos naturales 3

Kiwi y Sauvignon Blanc

 

Mejora la hidratación e incrementa la elasticidad de tu piel con la exclusiva fórmula antiedad natural, elaborada con extractos de piel de kiwi y semillas de uva, Sauvignon Blanc, a partir de cultivos orgánicos que crecen bajo el sol de Nueva Zelanda.

Activos naturales 4

Caléndula caprílico

 

Benefíciate del efecto rejuvenecedor y suavizante del aceite de caléndula. Combinado con las propiedades antibacterianas y antifúngicas del ácido caprilico, cuida de tu piel de forma completa.

Activos naturales 5

Hipérico caprílico

 

Rejuvenece tus células dérmicas con el poder astringente, cicatrizante y regenerador celular del hipérico caprílico. Además de eliminar el exceso de grasa de tu piel, te sorprenderán sus propiedades antiinflamatorias.

Activos naturales 6

Protección solar SPF 30

 

Y, por supuesto, el ingrediente que no puede faltar: protección solar. Filtra con eficacia los rayos UVA y UVB. Protege tu piel del fotoenvejecimiento.